Situaciones.

Todo el mundo atraviesa por alguna situación que lo encadena a otra, infinitamente; es una verdad irrefutable. Desde que me adentré en el mundo místico y existencial de la poesía, en todo su explendor. Lo que escribía, lo guardaba en los confines de mis cuadernos, o, por modernismo de la época, en mi computador. Fue un mandamiento sin mayor ciencia que me impuse hasta los días de este presente. Desde hace 4 años, muy pocos habían de saber de mi pasión tan compleja, pero a la vez tan simple y comprensible… Cada quien me recomendaba llevar más allá mi gusto por la escritura a más personas: más ojos que leerían lo que yo plasmaba. Era un poco intimidante salir de mi burbuja literaria para que otros se agraciaran o criticaran mis textos. Resumiendo aquellos días, accedí a ello. Poco a poco, las personas fueron gustando, de mi círculo de amistades, de lo que escribía, pero yo sólo veía cotidiano tales manuscritos. Gente extraña se fascinaba, tal y como yo lo hago con mis poetas favoritos y autores anónimos que andan en el mismo barco aventurero que yo. Todo me llevó a plasmar en videos mis poesías, y a adoptar como ideal el mostrar al interesado aquellas poesías mías, son cosas que no se guardan, ya que pueden ayudar o motivar al lector a llevar una acción positiva acabo, o encontrar una respuesta buscada desde hace mucho… En fin, ayuda a abrir el corazón prójimo. Ésa es mi razón de escribir, además de expresarme como persona. ¿A qué viene todo esto? Pues a esta página. Me motivé a crear algo tan adecuado para escritos como un blog, para así ir mostrando, en otro medio, mis obras al mundo. No deseo malinterpretar, esto lo hago con el fin de llevar a la mayor cantidad posible de personas mis pensamientos y sentimientos, para ayudar en problemas, para identificarme con el lector, para que aquel que me lea sienta que sí existe alguien que atravesó por lo que está atravesando y que sí hay soluciones, pero más allá de eso el maximizar el placer por vivir a plenitud, sanamente… El vivir cautivado por las maravillas de la naturaleza, de las personas, el aceptar los momentos grises y negros de la vida, y el poder superarlos. Todo de la manera más hermosa que yo conozco, la poesía. Espero una afluencia muy recortada, no espero mucho, pero amanecerá y se verá el resultado. Bienvenidos a mi blog. Disfruten de todo lo que este medio abarca. Gracias.

One thought on “Situaciones.

Leave a Reply

