L’arte della Passione Parte VI: Caminos del Alma

“Y él tomó el camino que decidió tomar, el de estar a su lado…

¿Y cómo no tomar un camino sin dudar por amor?

Siempre se da más de lo que se tiene por alguien más, alguien digno de amar.

Por ello, se camina en el sendero de una meta, de un sueño.

El destino es una mariposa que reposa en las manos de cada persona.

Vuela hacia donde deben aterrizar los sueños y nacen nuevos deseos.

No hay sentimiento más bello que el que se vive al caminar sin dudar.

No importa el qué o el famoso por qué, no hay más razón que caminar amando.

Después de comer del asufre, viene el levantarse para luchar y demostrar lo que se dijo una vez…

Que me consuma el invierno o que me calcine el verano, seguiré paso por paso hasta llegar a ella.

Lloverá escarcha poniente al ocaso y me bañaré en las mieles del oriente.

Seguiré y seguiré hasta verle los ojos de nuevo…

Aquí estoy dando presencia; atestiguando el carisma de un amante que desea imponer una proeza.

Prometí ser el guardián de sus alas y ella ser la guía de mis días.

Mi estrella de la mañana, mi fogata nocturna, apasionada con el danzar de la noche.

Miren todos cuánto he de caminar en los senderos serpentinos de mi existencia.

Y así siguió el hombre dichoso de ser fiel a su pasado y presente.

Helo aquí en este instante perpetuo, dando la cara ante el antagónico duelo.

Siguió aquel camino nublado de miedo y ahora está postrado ante la presencia de ella.

Postrado y amando más que nunca. ¿Tu amor podrá llevarte a vivir tal aventura?

Antiquísimo romance universal que cae como nevada al suelo.

Todo se transforma en tonada de esperanza para la pareja designada por una luminosa historia.

Que el alba se muestre y mire tanta pureza y destreza.

Que se asome Dios y mire al hombre amar a su amada.”

-Jueves, 07/07/11. Escrito por Alejandro Viloria.

 

 

 

 

 

Leave a Reply

