L’arte della Passione Parte VII: Un Escape a Tu Lado

“Un escape a tu lado es lo que busqué siempre.

Soy la lechuza que no duerme por pensar en ti.

De rama en rama, volaba la noche en cada centenar de pensamientos.

Y ahora lo ves, ves que estoy aquí contigo huyendo de esta tierra dañada.

En esta poesía te dejo saber, mi amada, cuánto he de haber orado por ti.

Que algún día llegase una noticia de tu ser diciéndome que todo estaría bien.

El tiempo muerto acosó mi temple y mi deseo.

Aún así, aquí estoy y hasta aquí llegué… Llegaría más lejos por ti.

Más allá de tu belleza angelical, más allá de lo que Dios sabrá.

Me derrito por el mirar incandecente de tu interior.

¿Acaso existe alguien más que me calle como me callabas tú?

Confesaré que no, no existe ni existirá nadie más que escape conmigo de nuestro pago.

Pagaré sin pensar, seguiré pagando con sangre y sacrificios por estar a tu lado.

No es decisión tuya ni de nadie, es mía propia que me perdí en años de soledad.

Soy necio de nacimiento, ¿no es así? Me reconocerían hasta por siglos de distancia.

Sabrían que soy el caminante que caminó amando y luchando por ti.

Escribiré toda mi aventura apasionada en cuadernos de lana.

Reviviré estos momentos al leer página por página, al rememorar nuestro amor, mi amada.

No hay juego más peligroso que el desamor, pero con amor se gana la batalla.

Y aquí estamos juntos, escapando, pero juntos.

En esta carta dejo a quien la lea, que el amor existe siempre y cuando se sienta de tal manera.

Que pasarán años de sufrimiento y de esperanza, pero esa sonrisa tan pura… todo vale la pena.

No soy un héroe o un profeta, soy alguien que amó, ama y amará a su estrella diurna y tierna.

Soy el arquitecto de mis sueños y el guía de mi destino.”

-Jueves, 07/07/11. Escrito por Alejandro Viloria.

Leave a Reply

