…Aulla el Lobo

“…Siente la víspera de la mente desmayándose en contemplación.

Una ventana basta para deslizar un sublime paisaje…

Oh, bosque tentador, perdiste esa inocencia por el follaje de la naturaleza.

Qué será… Qué será… Llueve cristal en el balcón de mi mirada.

Despierta el salvajismo nocturno que azota la calma.

Vagas solo oyendo la melodía del destino;

Ésa que maquilla la piel taina que te cobija en el frío.

Qué será ese olor a pasado que saca lágrimas del alma mía.

La luna es la amante del matrimonio con la soledad.

Canta ahora que se asoma tímida de entre las coronas del bosque.

…Tengo el sentimiento muerto y los ojos color de la luna.

La brisa rompe la helada nocturna y se posa en el brillar de tal bosquejo.

Un sin fin de desiertos áridos como las lágrimas de una tarántula,

Han mostrado lo que el terreno pálido arrastra a mis pies.

Que nací en la jauría de la sociedad, pero sólo quedé.

Que mi voz era gritar solamente al cielo cuando las nubes se perdían en el azul profundo.

Me comí las flores de un ayer.

Y las lágrimas corren aún por mi piel…

Cómo quema nacer sin nacer… Quema pedir limosnas por una bocanada de verdad.

…Horas pasan y vienen esperando las otras por venir.

Aquí estás en el tope del risco tórrido, silvando tu canción.

Yo te sigo al compás de una ilusión…

Llueven pétalos del rosal magistral de nuestro invierno.

Sufrimos porque queremos y nacimos pensando eso…

Las hojas suenan en medio de la oscuridad,

Las aves se van y van a soñar a otro lugar.

Queda el bosque perdido y tú añorando otra realidad…

Sólo queda aullar a la luna, exigiendo la llave a la felicidad en medio de tu soledad.”

-Sábado, 09/07/11. Escrito por Alejandro Viloria.

Leave a Reply

