Corazón de Porcelana.

El amor es un concepto eterno de delirios y sonrisas.

Unos saben cuándo llega, otros creen saber cuándo se presenta.

Yo le conozco el rostro y no te miento.

Se presenta en tu perfume y en tu manera de hablar, lo reconozco… y no te miento.

Viene y me saluda cuando estás tú presente ante mis ojos.

Le envío cartas para recordarle que lo recuerdo, sólo cuando te hablo de viejos momentos.

Le pierdo el rastro y muero de nostalgia, sólo cuando te vas y no te veo por mucho tiempo.

Yo le conocí cuando te conocí a ti.

Le guardo afecto y no cambio nuestro lazo ni por lingotes de oro brillantino.

Nuestro afecto es como el que yo te tengo… Es sincero y calla verdades que viajan en el silencio.

Compartir con él es hermoso y gratificante. Comparto con él cuando tomo tu mano hacia la eternidad presunta.

Le valoro como el tesoro más grande, pues tú me lo presentaste aquel día de otoño.

Siempre le diseño detalles pintorescos cuando te escribo estos versos, sonámbulo en tu belleza.

Creía conocer el amor, pero eran fantasmas de viejos deseos.

Ahora sé quién es y no pretendo perderle.

Por ello, mujer, no te alejes de mi realidad ni de mis fantasías.

La luna ilumina mis techos de cristal y las velas conservan el fuego de tu rostro.

Mi hogar es bajo estos latidos de romance estrecho…

Te mentiría si te digo que no sé quién es y que no le conozco, pues hipocresía sería decirlo frente a su rostro.

Aquí estamos cara a cara, viéndonos de nuevo.

Envíale a él un último regalo, que sólo tú podrás llevarle;

Envíale mi corazón… este corazón de porcelana que vibra cuando su voz se impregna en el viento.

Que vibra cuando me visita a mi viejo hogar a través de tus besos…

 

– Domingo, 30/10/2011. Escrito por Alejandro Viloria.

 

 

Leave a Reply

