Moira.

“Los destinos se tatúan en mi andar.

A donde voy ya se escuchó el susurro de lo que será…

Floto en el río de mi existencia con el rumbo marcado por la voluntad de Dios.

Decido mi primer destino y los otros dos me guían al llanto y a las sonrisas…

Los destinos son la esperanza de volver a amar.

De volver a soñar en el futuro que nacerá.

¡Oh, vida! ¡Oh, misterio!

¡No sé a dónde voy ni de dónde vengo!

Sólo sé que vivo aprendiendo, aprendiendo a saber qué deseo…

El tiempo corre y el tercer destino espera al final del horizonte,

Pues en sus brazos yace el final de las páginas de mi existencia.

¡Oh, promesas! ¡Oh, desdicha!

El tiempo corre y sólo remo para vivir lo que puedo.

Será lo que será. Seré lo que seré,

Pero soy lo que soy y es lo que mi primer destino reza.

El futuro cambia su nomenclatura, si el milagro del misterio besa mis pasos…

En el río calmo, dejo ir mis miedos a lo que no conozco,

Porque Dios sabe por qué existo y cuál es mi ruta.

El misterio del mañana termina cuando el sol respira el primer aliento del día.

¡Soy lo que soy! ¡Seré lo que seré!”

 

Estracto de Moira-Los 3 Destinos, novela de Alejandro Viloria.

 

 

Leave a Reply

