Próximos proyectos.

Luego de cumplir una meta importante para mí, como lo fue el escribir mi primera novela, quiero anunciar a las personas que leen mi blog, ya sea constantemente o de manera eventual, que continuaré con el área de las novelas, pero ya será para el año que viene. Por lo pronto, volveré a mi pasión: la poesía. Organizaré todos mis poemas viejos y los juntaré para mayor facilidad y comodidad del lector, así como también le daré luz a aquellos cuentos/poesía que he creado durante todo este tiempo. Todo eso estará al alcance del lector, de la gente que desee conocer lo que escribo. En enero vendrá el periodo donde daré más prioridad a mi segunda novela, Moira, la cual trata sobre el lado espiritual de la vida, así como su lado material, y cómo todo tiene relación entre sí, que no existen dos lógicas, sino una lógica milenaria que jamás lograremos entender. Se verá en vuelto lo divino, lo cultural, la comprensión sobre muchas cosas. Luego habrá una tercera novela para finales del 2013, de ésa no daré detalles aún. Esto es todo lo que debo actualizar para ustedes. Muchas gracias por el apoyo a todos aquellos que me siguen. Gracias de corazón.

Leave a Reply

