Uno Contigo.

Quisiera ser uno contigo, como la noche profunda junto a los luceros de una laguna.
Quisiera ser uno contigo, como el bronce espumoso de una nube crepuscular junto a las gaviotas de las lejanías del mar.
Quisiera ser uno contigo, como la arena fría junto a los besos de la marea creciente ante el arropar de las escarchas de la luna.
Quisiera ser uno contigo, como lo es una mirada de tus ojos junto al palpitar de mi corazón desnudo por el amor sereno.
Quisiera ser uno contigo, como la eternidad a las promesas, como los abrazos a quien más los necesita…
Quisiera ser uno contigo, como mis versos a tu nombre, como mi poesía a tu figura, como mi pensar a tu persona.
Quisiera ser uno contigo, hasta que la vida se extinga. Hasta que los segundos se derramen sobre nuestros pesares.
Quisiera ser uno contigo, porque nací para amarte. Porque yo soy el alba y tú el crepúsculo. Porque eres mi pieza faltante en mi existencia; porque sin ti yo no soy nadie…  Porque sin tu voz ya no existe el romance.

-Escrito por Alejandro Viloria. Viernes, 16/11/12.

One thought on “Uno Contigo.

  1. One can find absolutely loads of details like that to take into consideration. That’s a fantastic point to bring up. I supply the thoughts above as general inspiration but clearly you will discover questions like the one you bring up where essentially the most significant factor might be working in honest great faith. I don?t know if greatest practices have emerged around things like that, but I’m sure that your job is clearly identified as a fair game. Both boys and girls really feel the impact of just a moment’s pleasure, for the rest of their lives.

    NFL Jerseys

Leave a Reply

