Ataduras.

Muchas veces abandonamos nuestros sueños por cumplir un requisito con la sociedad. Dejamos de lado lo que nos prometimos cuando niños y nos volvemos un grano de arena más en este mundo. Perdemos el ímpetu, las ganas de ir a por más en la vida, las ganas de redescubrir nuestro yo y explotar nuestros talentos para hacer lo que amamos hacer. Con el paso del tiempo dejamos que las malas lenguas nos moldeen y nos adapten a una vida gris, rutinaria y apagada. Poco a poco, nos vamos amargado y nos volvemos mediocres, así triunfemos en el camino del dinero y la fortuna, no seríamos felices con el peso de ser algo que no somos, ser algo que nos fue forzado. Ser una marioneta de la sociedad venenosa. Ahí nos damos cuenta cuánto hemos perdido.

Cuándo fue que nos perdimos a nosotros mismos y abandonamos a nuestro niño soñador. Le matamos por unos cuantos billetes y reputación. La vida necesita un equilibrio. Hacer las cosas con amor y hacer lo que amamos, sin abandonar las responsabilidades y compromisos que, como adultos, hacemos. Un equilibrio que mantiene todo en orden y fresco. Que depura la rutina y la grisacea vida llena de amargura.

No podemos abandonar lo que somos, pues ello nos condenará a una vida vacía y sin sentido; un círculo vicioso. Sin importar lo que la gente opine, hay que tomar la mano de nuestros talentos y disfrutarlos. Arriesgar a veces por conseguir lo que queremos, pues, al final, lo que cuenta es que nos sintamos plenos y no llenos, porque la llenura sólo ocupa un espacio y nada más. Al fin y al cabo, los que son como niños son los que entran al reino de los cielos.

-Escrito por Alejandro Viloria. Miércoles, 21/11/12.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s