Poezie: Poemario (2008/2012).

Poezie (poesía en rumano, debido a mi gusto por leer a Nichita Stanescu) es mi primer poemario que recoge todos mis poemas y poesías desde mis inicios en 2008 hasta el año 2012.  El poemario se divide en inglés y español y recoge sólo mis obras independientes que no manejan un estilo de cuento o historia, es decir, en este poemario no se incluyen mis historias poéticas (poemas divididos en partes). Celebrando el Día del Escritor, quiero compartir esto con todos ustedes. Espero lo disfruten.

 

Link de descarga: http://www.mediafire.com/?3pjmlnrpbjb2lpg

Leave a Reply

