Los próximos proyectos de mi vida literaria.

Como anuncié hace un tiempo, dije yo que el año que viene comenzaré el proyecto de “Moira”, novela basada en lo religioso, lógico, místico, entre otros temas. Además de ello, escribiré una pequeña precuela o prólogo de “Tundra”, el cual será titulado El Lado Más Frío del Poder, precuela badada en los sucesos pasados de las grandes familias del país. Esos son mis proyectos al corto plazo, a futuro escribiré más novelas e historias… No daré detalles muy profundos de tales obras, más sí puedo decir en qué se fomentan sus esencias.

Próximamente:

El Naufragio de las Mariposas (2014): La historia se basa un muchacho el cual se desarrolla en torno a las mujeres que darán grandes cambios hacia su perspectiva sobre el amor y estima, mientras que ellas siguen sobreviviendo en la oscuridad de sus vidas.

La Bala Perdida (2015): Es un viejo proyecto que tenía y que abandoné, la que pudo ser mi primera novela. Gira entorno a conflictos de corrupción, mafias y un romance que nace en medio de tanta tiniebla del hombre.

La Espina Escarlata: Trilogía (2016/2017/2018): Serán 3 novelas conjuntas que titulan la “Espina Escarlata”. Estas 3 novelas girarán entorno a lo fantasioso y lo palpable. Todo esto se combinará en base a los sucesos de 2 familias que viven en la época renacentista, medio de lazo melodías sinfónicas, el romance de la antigüedad, y la maldición que caerá sobre ellos.

Estos serán mis grandes proyectos, mi gran montaña, lo que decidirá si logro mi sueño de esculpirme como un escritor decente o quedar en el anonimato con los colegas que viven la misma agradable, pero agria travesía. Daré mi mejor esfuerzo. Eso es todo lo necesario para que sepan sobre el día a día de mis proyectos. Buen día.

Leave a Reply

