Eclipse.

Inerte estoy, con emociones volando en una jaula buscando salida.

Con pasiones encontradas, que buscan tatuarse de forma permanente.

Reposo en lo prohibido, en los pasillos… en los confines de mi mente,

Porque te miro paseando en los jardines de mi oasis.

Porque te oigo sonriendo oliendo petunias y claveles…

Flores que se bañan en los ríos de tus cabellos,

En el perfume de tu cuerpo y en las miradas inocentes de tus ojos.

Soy gris durmiendo en la noche eterna, tú un arcoiris infinito,

Arcoiris que surca lo oscuro e ilumina con su belleza al mundo.

Paloma blanca, centinela de mi alma, toca mis manos con tu pureza.

Ven a secuestrar mis heridas con tus besos de luna llena.

Duerme sobre mi pecho hueco por las penumbras de mis errores;

Sana con tu calor las tachaduras de mi pasado con tus susurros del futuro.

Soy una rama que se quiebra en los siglos de la vida,

Porque sin tu amor soy una mitad que vaga perdida.

Dame el amor de tu carisma, de tu belleza y tus palabras de esperanza infinita.

Mujer prohibida, princesa de mi alma, cúbreme de tus mantos,

Toca mi rostro con tus manos limpias de porcelana.

Aquí estoy recostado en el suelo, esperando tu llamado.

Que sonrías a mis ojos y yo quede encantado.

Te oigo y me duermo, con las melodías de tu voz delicada y femenina.

Clara y taina, no soy digno, pero he de seguirte las huellas en el desierto.

Lejana fuiste siempre, pero ya te he alcanzado, esmeralda preciosa.

Y te palpo, te abrazo y me aferro a tus labios, al amor que lanzaste en una moneda…

En la fuente de los mil años de los laberintos del mundo.

Soy mudo, porque no hay palabras que te describan ante mi presencia.

Eres todo lo puro, como la pluma de un ángel que baila al azar en el vientre del viento.

Soy la luna gris y tú el sol incandecente. Se acaba mi tinta y el tiempo.

Sólo queda decirte que te amo y te resguardo en el cofre de mi tesoro, tú, mujer.

Que no te pierdo el paso, buscando un eclipse de nuestro querer, mi amada.

-Escrito por Alejandro Viloria. Domingo, 17/02/2013.

Leave a Reply

