Los Cuatros Pasos del Amor.

  1. Anhelos (Obertura)

 

“Palabras que sangran…

Mi corazón ha callado, ante ti he pecado

Palabras de muerte…

Oscurecen mi alma; me he perdido en el espacio.

Las horas pasan, el hecho no se ha borrado…

Tatuado, retumba y galopa…

Me tortura en el infinito de mi cuarto.

En la eternidad de mi mente, mi ser se ahoga.

¿Quién soy yo ahora?

Quiero esperanza, un abrazo de paz.

¿Soy peste macabra del orgullo?

Quiero desaparecer esta niebla de mi eternidad.”

  1. Acostado en la Esperanza.

Abro mis portales, que se escuecen en el vacío.

Un vacío que grita por amor…

Abro mis portales ante la llave que traerá el abrazo al frío.

Que traerá el calor a mi interior.

Mi ser está lastimado ante los latigazos del pasado… he de dormir.

Dormir en el tiempo, persiguiendo sus palabras de cariño.

Soñando con verle un día un sanar mí pesar, mi sentir…

Me acuesto en una esperanza de perdón, en la miseria que entrego de corazón.

Camino en escalas de grises,

En un laberinto de distintas matices que se pierden en la multitud.

Sólo yo siento, sólo yo soy.

Cuento los días, como una brújula divina que me guía…

…Porque perdido estoy. Porque no soy eso que fui.

Porque no soy cuchillo sino mano desnuda con la palma abierta.

Me arrepiento de la injuria de mi ser humano.

Me arrepiento del daño que he causado.

¿En dónde estás?

¿Por qué no te siento ya en el mismo lugar?

¿Qué tengo que hacer para alcanzar la paz?

¿Qué tengo que hacer para que conozcas mi pesar?

Sigo esperando en la oscuridad, de nuevo.

Como una noche larga en un insomnio que me ha encadenado.

Temo que no vuelvas, temo que te vayas.

Temo que te esfumes sin escuchar mis nuevas palabras…

  1. Adiós…

 

En silencio me he amordazado.

Mis sentimientos se amontonan sobre mí.

Me pisan con fuerza, pues te perdí.

Lloro que te fuiste sin saber lo que he realmente he de sentir.

Le hablo al aire, le comento sobre ti.

Le hablo al espejo, miro a otro lado, le cuento sobre cómo te herí.

Miro al techo, le susurro cómo me sentí.

Mi mente se pierde en el paisaje, le discuto sobre mí.

Me arrodillo en humillación,

Me descalzo de lo que fui, eso ya no soy.

Muchos quieren calmarme, pero sólo una voz puede sanarme.

No hay paz entre mis paredes, quiero luz de tus cielos.

Lloro porque no te llevaste esto que tu nombre tiene;

Esto que mi corazón abraza firmemente…

Mis lamentos y una despedida,

Tu consuelo y una grata partida.

En silencio, quiero hablar contigo, creo que puedes oírme.

Me castigo con el desespero,

Pero tu perdón es mi gran aliento…

¿Algún día me dirás que soy mejor persona?

Aquí yazco en los confines de mi crecimiento.

La madurez me ha golpeado,

Y con ella cambio mi pensamiento.

No sé si me oigas, pero lo digo con sinceridad y sentimiento.

No prometo, me comprometo;

Me comprometo a ser abrazar a los que vivos aún andan,

A perdonar y a ser perdonada.

A sonreír en el amor de un ángel que vuela en la calma.

Fuiste un golpe en mi vida,

Un roce de reflexión.

Un beso de los cielos que me llama a brindar amor.

Un cambio en mis metas, en mi presente.

Aquí estoy, rogando por tu alma.

Cierro mis ojos, y te veo frente a mí,

Que amanecerá y seré otra persona.

Un día distinto, y un adiós te digo a ti, amigo.

  1. Ascender en el Amor

 

Todavía recuerdo el día más oscuro,

Y la noche reveladora…

Me paseo en mis hechos y en lo que soy ahora.

Ya no soy duda, soy un camino de acción.

He visto la misericordia en el ambiente,

Siento a Dios siempre presente;

Oyendo atentamente a mis palabras como si fuese un puente.

Un lazo entre tú y yo, un recuerdo de lo que ahora soy.

Te respiro con amor,

Siento tu perdón…

Tanto tiempo pasa y seguirá pasando,

Pero aquí renovando mi ser.

Asciendo en el amor,

Asciendo por los peldaños de la vida.

Sigo aprendiendo de sus capítulos.

Mi llanto se ha borrado.

-Escrito por Alejandro Viloria,  10/03/2013.

Leave a Reply

