La Mirada de Una Mujer.

Sólo basta una mirada para saber más que hasta con una hora de palabras. Es más que hasta una descripción de otros, una descripción hablada sobre esa persona. Una mirada muestra qué hay dentro. Qué ocurre realmente. Una mirada muestra tanta fuerza o tanta debilidad… Muestra nuestras heridas o cicatrices. Nos enseña qué espera la otra persona de nosotros, qué siente con nuestra presencia.

Una mirada nos paraliza, nos conmueve o nos hace temer. La mirada de una mujer es más fuerte que una mirada cualquiera, porque ocurre todo el tiempo… no nos fijamos, sólo nos enfocamos en un físico, una máscara, u otra realidad. No siempre lo que sale de una boca es lo que ocurre, es un error que dejamos que suceda. Es por ello que los ojos son hermosos, para cuando detallamos un rostro, vemos más allá…

La mirada de una mujer es belleza pura. Es lo que un poeta escribe. Lo que un escultor hace. Lo que un músico compone. Todo basado en un sentimiento, una emoción, una sensación que todo se expresa por gestos, pero que realmente ocurre a través de una mirada… Ella es el inicio de algo y el final de un todo. Sin duda alguna la mirada de una mujer es una de las grandes cosas que valoro y aprecio. Es delicadeza y es lo que nos muestra que las cosas importantes estan en el detalle…

 

-Escrito por Alejandro Viloria. Sábado 24/08/13.

 

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s