Sin título…

¿Y si en un abrazo se desata lo que siento?

Porque todo dolor se esfuma cuanto toco tus manos,

Y me roza tu voz en mis oídos.

Se pudiera desatar una palabra prematura…

No he querido, pero sí he pretendido.

No he buscado, pero sí ansío.

Y es que cuando te veo, mis mundos chocan,

Mis paredes se cierran más y el sentimiento ahoga.

Ahoga que el aire no entra, porque el corazón se expande.

Y si me abrazas, todo se esfuma,

Todo se va, queda tu rostro contra mi pecho,

Eso queda, revelando lo que siento en cada latido.

Y te darías cuenta de que eres más para mí de lo que demuestro.

Y no dirías nada, fingirías que no pasó nada,

Así como he fingido que no te quiero, pero sí…

Sí te quiero, y he querido ofrecerte tanto,

Pero aún no es el momento, no lo es aún.

Y llegará…

Llegará el momento en que te cuente todo,

Que caigan las mentiras y se asome la realidad.

En que te diga algo, y te demuestre tanto.

Y no dirías nada, pero sentirías mucho…

 

-Escrito por Alejandro Viloria. Domingo, 13/10/2013.

Leave a Reply

