En mi ventana.

En mi ventana se postran las nubes plateadas,
Que naufragan a mi norte,
Precipitando ilusiones y besos que añoraba…
El perfume de tus labios, y el otoño ocre.

Ah, qué nostalgia la mía;
Tácita y nocturna como tu mirada…
Que chocaba con las estrellas mientras sonreías.
Que me sometía y me encantaba.

En mi ventana veo el reflejo tuyo,
Con aquel vestido morado como la madrugada.
Y te paseas llamándome a un encuentro,
Pero no lo creo y bajo mis persianas.

¡Qué nostalgia la tuya!
Al recordar nuestras andadas;
Los besos, las caricias, el cariño.
Y eso queda…

Un recuerdo vago,
Como la nube que se dispersa.
Como las otras noches en donde te veía.
Y así me duermo yo en tu descanso…

-Escrito por Alejandro Viloria. 29/10/13.

Leave a Reply

