El amor no es lo mío.

El amor no es lo mío,

Porque alarga mis horas,

Porque paraliza mis sentidos,

Y sólo me deja pensando en tu gloria.

El amor no es lo mío,

Porque crea las dudas;

No aclara lo que yo miro,

Y me deja en angustia.

.

El amor no es lo mío,

Porque pierdo la rima,

Y sólo escribo tu nombre,

La métrica no existe…

Como no existen días sin la noche…

Y me dibuja lo que tú eres,

Oscureciendo quien realmente eres.

Es utopía entre la discordia.

El amor no es lo mío,

Porque a veces pienso que no sé amar,

Como si mi romance fuere otro lenguaje,

Así como mímicas en la oscuridad.

Te veo distante un día,

Te veo posible luego;

Me elevo hasta los cielos…

Caigo hasta el subsuelo.

El amor no es lo mío,

Porque hago demás o dejo de hacer,

Porque te quiero,

Pero eso no se ve.

El amor no es lo mío,

Porque callo una distancia,

O hablo un laberinto.

Todo es gris, pero a la vez colorido.

El amor no es lo mío,

Porque camino hacia el sur y tú al norte…

Tú sigues las huellas de tu amado,

Y yo me alejo de las tuyas para no ser herido.

El amor no es lo mío,

Porque el tiempo pasa,

Y las decisiones son de un solo momento,

Y mis decisiones no fueron a tiempo.

 

-Escrito por Alejandro Viloria. Martes 10/12/2013. macro reloj de mano-25-2

 

Leave a Reply

