Douce Amère

noche-estrellada

Tus labios, mi suplicio.

Tus manos, mis almohadas.

Tu mirada, mi delirio.

Tu cabello, mi añoranza.

¡Bella mujer!

La esposa de las aguas blancas;

Libertad del Edén;

Dulce como uva escarchada.

¡Suave aroma!

El de tu piel;

Esa estela que se escurre cuando te vas;

Ese bailar de tu vestido color miel;

Esa delicadeza al voltear.

Tu exigencia, mi calvario.

Tu picardía, mi laberinto.

Tu cariño, mi descanso.

Tu silencio, mi exterminio.

-Escrito por Alejandro Viloria. Domingo, 20/04/2014.

Leave a Reply

