Desnudo.

Desnudo está el corazón mío derramando estos sentimientos en forma de palabras que solo ensalzan tu memoria.
Desnuda está mi alma que se expande como brisa marina sobre los mantos de tu presencia.
No existe métrica que adornen mis palabras en este momento, pues en epístola se transforma la prosa que honra tu hermosura.
Esa belleza que palmo en tus manos… Esas manos que me rozan y se encadenan a mis deseos.  Esos deseos míos de pisar tus huellas e ir por tu mismo sendero. Ese sendero que nos lleva al enigma de una vida de destinos.
Mi destino reposa en mis manos como en las tuyas descansa tu fortuna. Eres mi oasis entre la distancia y el calor de lo desconocido. Eres oleaje de espuma taína sobre los corales rotos de mi pecho. Eres un poema libre de pensamientos y bosquejos; eres un primer y único intento.
Desnudo está mi corazón cuando la noche llama a tu nombre.  Cuando deseo abrazarte y no te tengo a mi lado. Cuando te tengo a mi lado y el silencio besa mis labios.
Desnuda esta tu sonrisa del peso de las mentiras; del veneno del mundo de las palmadas traicioneras.
Desnuda la prosa está de rimas del azar del mismo azar con el que etiquetan nuestro encuentro.
Desnudo mi amor siempre estará de condiciones y beneficios pues mi único beneficio es amarte. Desnudo siempre estará pues contigo todo es diferente; la vida es el momento y el tiempo no existe cuando me miras y me sonríes.
Desnuda mi pasión ante tus pies para calzarte de mis caricias y flores.
Desnudo siempre estaré del mundo y solo verás un hombre que te ama. Desnudo me verás de palabras sin hechos…
Y solo me vestiré de tus besos y tu existencia, porque ya mis días son soleados de tu belleza y mis noches solitarias por tu ausencia.

-Escrito por Alejandro Viloria. Jueves, 08/05/2014.

Leave a Reply

