La luna está llena…

luna-llenaLa luna está llena

Y mis labios vacíos de tus besos

La noche está hueca

Y el viento sin música

.

Las nubes están maquillando

Las estrellas de tu rubor

Como escarchas de tus mejillas

Como azúcar sobre los cielos

.

El horizonte está lejos

Como mi boca de tus labios

Como mis brazos de tu cuerpo

Lejos está como estrellas entre estrellas.

.

El tiempo pasa rápido

Como mis manos sobre tus manos

El tiempo pasa lento

Como tu ausencia en mis noches

.

La luna está llena

De mis pensamientos

La luna está llena

Y mi amor sediento de tu aliento.

-Escrito por Alejandro Viloria. Lunes, 12/05/2014.

Leave a Reply

