Nocturna de Poesía Parte III: Suspiros.

Beso

“Dichosa sois de soñar bajo la luna
Y luchar por lo soñado al día siguiente”
Y que no te consternen mis palabras
De polvo antiguo y lúcida cantata

Yo te recuerdo,

Como una promesa añeja

Que se quema en las fogatas de viejos besos,

Y como una lechuza bailando en la lejanía.

¡Ah, qué nostalgia la mía!

Y aún así te recuerdo

Porque soñaste con mis viejos poemas

Y yo soñaba con tus pasiones.

Yo que soy una ventana empañada…

Por tu aliento y tus huellas.

Yo que soy heno en tus campos.

Y tú colibrí de jardines muertos.

Y si algún día me mirases de nuevo,

Yo te miraría como el pasado lejano…

Un recuerdo de suspiros de una noche…

Un profundo beso de hace cinco inviernos…

-Escrito por Alejandro Viloria. Jueves, 24/07/2014.

Leave a Reply

