Sólo Tú

manos_acercandose-136081

Así pasen mil días de soledad

Insaciable de aguas manantiales

Y hambriento de palabras…

Pobre de riquezas espirituales.

Así esté yo naufragando entre miradas

Y puñales de burlas anónimas…

Así sangre de muerte por traciones

Y huya entre montañas silenciosas y nómadas.

Al final, cuando mi esperanza muera,

Y esté evaporándome en el olvido…

Sólo allí me daré cuenta…

Sólo en ése instante vivido,

Que sólo queda una mano tendida,

Y que una cara dibuja una sonrisa,

Que mi mirada se cruza con la tuya…

Que al final sólo tú me cuidabas las espaldas.

-Escrito por Alejandro Viloria. Domingo, 09/11/2014.

Leave a Reply

