Un Séptimo Sueño.

Un séptimo sueño se asoma en nuestras palabras… Nuestras miradas. Nada pudo evitar el hecho de tu partida, de tu mano ondeando el adiós. 

Entre los baños de las olas de agua gélida, las rocas se cubrieron de la escarcha del hielo y del tiempo. Tú corriendo en las orillas de la realidad y yo pasmado en tristeza y los susurros de la soledad. Dime entonces ¿por qué es necesaria la distancia cuando nos iba bien el abrazo y las sonrisas?

De ti sólo me queda la última vez que tomé una mano tuya y bailamos una serenata de lunas y estrellas.

De ti sólo quedan las campanadas que anuncian que te fuiste. Que nuestro lazo se cortó… Heme aquí, en el naufragio de mis soliloquios amargos.

Y me invaden las aguas de la tristeza,
aún cuando el destino se arrodilla ante ti.

Y de mi vida nadie te borrará nunca… Recuerdos que son roca del mar; resistiéndose a las frías aguas y a la sal de la verdad.

-Escrito por Alejandro Viloria. Jueves, 04/12/2014.

Leave a Reply

