Etéreos.

etereo

Etéreos son mis sueños sobre tus perlas

Vacilante soy ante tu belleza

No hay distancia más sufrida para mí…

Silencio de tus labios, palabras que viví.

~

Reto mío el de besar tu invierno

Darlo todo por tu susurro tierno

Vivir con tu mano sobre mis labios

Sentir tu dulzura en mi tiempo agrio

~

Reto tuyo el soportar mi locura

De amar cada pétalo de tu ser

Mi delirio descalzo por tu lindura.

~

Etérea es mi vida si tú no estás

Así yo tema que tú te alejes

Yo te amo hoy y siempre, así nomás…

-Escrito por Alejandro Viloria. Sábado, 27/12/2014

 

 

Leave a Reply

