Dibujo de la Creación.

1.
Soy un bulto de emociones,
Que se estremece con tu canto;
Esa voz de coral de ángeles,
Y esa pasión del apretar tus labios.
~
Tan nítida y tácita la mirada tuya,
No puedo escapar de esto…
Este dolor en mi pecho
Cuando tus estrellas chocan
con mi mente]
~
¡Tiembla mi pulso!
¡Mi alma te contempla!
Oh excelsa belleza…
Aquí estoy callado ante el perfume
de tus cabellos]

2.
La sonrisa tuya,
El portal de los cielos.
Tu figura virgen,
Escultura afrodisiaca.
~
Belleza del alma,
Tus palabras pronunciadas.
Corazón de hierro,
El que se esconde bajo tu pecho.
~
Mujer determinada,
Viento del poniente.
Reina de mis tierras,
Tú, luz nórdica y celeste.

-Escrito por Alejandro Viloria. Miércoles, 18/03/2015.

Leave a Reply

