En tu espíritu.

Allí con cada latido
Me arde el pecho;
Como si fuese un suspiro
Un beso en mis heridas.
~
Gateaste y caminaste,
Lloraste y maduraste…
Dejaste huellas por el mundo,
Hasta llegar a mis brazos.
~
Te siento distante
Cuando palpo tus cabellos
Cuando miro tus ojos
Cuando siento tu aliento.
~
Y me pregunto, bella mujer,
¿Cuánto tarda un hombre
En llegar hasta el olmo
De tu alma?
~
Terrenos vírgenes
Iluminados con el alba…
Silenciados con la luna,
Y añorados por mis sueños.
~
Quiero ser la llave
A las preguntas que te inquietan.
A la razón de tu sonrisa,
Al enigma de tu ser.
~
¿Y cómo no saberte amar?
Si no sales de mi mente,
Epitafio de mi llanto,
Caricia del otoño.
~
Entonces dime tú,
¿cuánto debo caminar?
Para postrarme ante tus ojos
Para que abras tus puertas.
~
Y poder descansar en tus labios.
En las orillas de tu corazón…
Tomando las manos del destino.
Aquí, juntos, en tu espíritu.

-Escrito por Alejandro Viloria. Miércoles, 25/03/2015.

Leave a Reply

