El Destello.

Tú eres una luz
Al final de mi túnel;
Esa existencia mía,
De nebulosa eterna.
~
Soberbia, druita y elegante;
Una sinfonía de amores
Que se aviva con un te quiero
Pronunciado por tu alma.
~
No soy más que eso…
Un hombre que ama
Y tú la cúspide de los cielos,
Dejándome sin oxígeno.
~
Ofreciendo todo
Por un beso cálido
Sobre mi historia continua…
Un baile eterno…
~
De tu perfume
Con mi poesía,
Un trago del tiempo
Para disfrutar los segundos…
~
Y así contemplar
El horizonte de tu rostro,
La ventana de tu alma,
Y la espuma de tu licor.
~
Yo que soy estrella nómada
Buscando una luz
Sobre la constelación
De tus labios.
~
Tú que eres el faro de mi vida,
Guiándome con sonrisas…
Ven a mis brazos, cariño,
Con ese destello de amor y caricias.

-Escrito por Alejandro Viloria. Sábado, 28/03/2015.

Leave a Reply

