Nudos.

nudo

Definitivamente, mujer como tú ninguna.

Será apresurado decirlo, y quizás irresponsable;

Hay emociones y sentimientos,

Pero te digo a ti que estoy flechado.

Estoy flechado porque así lo quise,

Dejé entrar esa brisa tuya

Por la ventana de mi alma,

Y aquí me tienes suspirando silencio puro.

No necesito de años, ni necesito de etapas

Para asumir tal concepto sobre ti:

Así me tienes de mente enamoradiza,

Que se escurre entre sueños y fantasías

No sales de aquí, de mi mente, mucho menos de mi corazón,

Ya te lo dije antes, y aún así debo repetirlo,

No para que comprendas o asimiles decisiones mías de amarte,

Sino para aceptar mi parte y recordar cuánto vales.

No es el destino, sólo voluntades.

Tú apareciste y no veía tu brillo,

Sólo un momento bastó…

Y puedo decir cuán afortunado me siento.

Por ti lucharía eternidades de obstáculos,

Caminaría laberintos truncados sin direcciones,

Me quemaría por dentro con volcanes y conspiraciones,

Por ti haría lo que fuese,

Porque yo te quiero feliz y radiante,

Te quiero sonriendo con esas perlas y diamantes

Que adornan tu adorable boca,

Y te quiero así sin más.

Porque tú vales un infinito

Y eres más que una eternidad,

Porque yo estoy enamorado y quiero demostrarte

Que aquí estoy como una roca;

Firme, y aguantando las olas

De las frías aguas de la imperfección.

Que mis palabras se las podrá llevar el viento,

Pero que mis acciones quedarán en el tiempo.

Y no porque sea una rutina para convencerte,

Sólo es porque simplemente te quiero;

Un día mío sin ver tu brillo

Es un día forajido.

Sin sentido y sin color.

Por lo que es necesario que comprendas

Lo importante que eres para este simple hombre,

Porque pase lo que pase, yo estaré allí cuidando tus espaldas,

Velando por tu sonrisa, cuidando tu corazón amoroso,

Dando lo mejor de mí sin esperar nada a cambio,

Porque ya tú me has abierto tus puertas,

Y estos nudos desataste con cariño.

Definitivamente, mujer como tú ninguna,

Y el tiempo nos dará señales,

Y nosotros daremos nuestra respuesta,

Pero aún así seguirás brillando y yo contemplando tu belleza.

-Escrito por Alejandro Viloria, Jueves 16/04/2015.

Leave a Reply

