¿Quién eres? (Contra parte de “Nudos”).

que-pasaria-si-cayeras-hoyo-negro

¿Quién eres? Ya no eres la de antes,

Que con una daga maldita me atravesaste el alma

Mataste el amor mío a la que eras,

O a la que nunca fuiste.

¿Quién eres? Que me hieres de muerte;

Agonía, que sangro desde el alma

Y sudo la rabia de la impotencia.

¿En dónde estaba el cariño?

El cariño que escupías de tu boca,

Y de tus acciones venenosas;

Me enamoré de la ilusión más hermosa,

Y desperté en el infierno.

¿Quién eres ahora?

¿Qué serás mañana?

¿Qué soy yo para ti?

¿Qué eres ahora para mí?

Me sepultaste en la oscuridad

Con palabras malditas de esperanza

Y me ahogaste en el tiempo,

Sólo por el arrebato de morder la manzana del Edén.

Tu distancia y la mía;

El veneno y mi corazón muerto,

¿Quién lo diría?

Que la verdad me azotaría contra el suelo.

Ya no eres nada para mí,

Ya no estoy abierto;

Vete de mi vida, súcubo sempiterno;

Aún si te sigo amando con dolor…

Vete de mi existencia y pudre a otro perdedor,

Con tus sonrisas de almíbar,

Con el vuelo de un ángel caído…

Vete, aún si sangro de muerte.

¿Quién eres realmente? Sino una luna menguante,

Que deja caer los amores hacia la noche…

Y yo un iluso que siempre caminó desolado,

En medio de promesas malditas]

hacia la ilusión de una vida de tu mano.

-Escrito por Alejandro Viloria. Domingo, 03/05/2015.

Leave a Reply

