Tanto.

lighthouse-stormy-night

Sólo te tuve en sueños clandestinos

De dos universos danzando un ritual;

Embriagante vals de besos fugitivos,

Y despierto con la pugna de tenerte.

De tenerte, sentirte entre mis brazos.

Despierto con ganas de oír tu canto,

De dejarme ir por aquel río cálido.

Pero aquí estoy en la tierra dragando

Por un poco del néctar que derramas

De ésa tu sonrisa, de tu mirada.

Del último destello cuando te vas…

De ésa fragancia cuando vienes a mí.

Tanto me he preguntado por tu amor…

Tantas respuestas me han defraudado.

Porque mi naufragio es el tiempo que vuela,

Ése que escribe nuestro epitafio.

¡Millones de luceros esfumándose!

Entre esos momentos de calor y frío.

Contigo tocando lo más profundo de mí.

Tanto sueño aferrándose a la verdad.

¿Cómo no postrarse a ésa realidad?

¿Cómo dejarme morir por el camino?

Si así fuere ése destino nuestro,

Con pétalos y espinas en las manos.

Tanto te añoro, y no eres mía.

Tanto has cambiado como las estaciones.

Eres mi eterno agradecimiento.

Mi luna; faro sobre las aguas frías.

-Escrito por Alejandro Viloria. Domingo, 16/08/2015.

Leave a Reply

