El amor no se pierde.

duo-de-hojas

El amor no se pierde ni se esfuma,

Mientras de mis manos no se escapen

Los momentos que mi corazón exhuma

Desde el fondo de mis recuerdos contigo.

Expiaste todas mis culpas con tus besos;

Sanas mis heridas con el muérdago

De tus caricias, palabras de aliento.

 Me tenías como ave en el ocaso.

Lo diste todo, dejaste huella tuyas.

Lloraste otoños, reíste primaveras.

Que yo ante este tu amor sucumba,

Que tú ante el mío vivas bellezas.

El amor no se pierde ni oscurece,

Mientras tú me sientas como ése viento

Marino y eterno que tus hojas mece.

Mientras tú y yo vivamos y nos miremos.

-Escrito por Alejandro Viloria. Lunes, 12/10/2015.

Leave a Reply

