El Vacío.

01810-1

El vacío es el sentimiento desalmado dentro de nuestro pecho. Es como un valle de gran depresión que se colma de vientos desolados. El vacío es la ausencia de metas, esperanza y del amor. El vacío crece conforme pasan los años y conforme las oportunidades se desperdicien.

El vacío es producto de un hombre derrotado, o de un hombre cabizbajo. Es producto de la pérdida de algo valioso; del asalto a nuestros tesoros; la destrucción de nuestro santuario. El vacío aprieta el pecho, complica la respiración, satura nuestra mente, la drena de buenos momentos. El vacío es parásito de nuestra existencia. Es imposible esquivarla, pero es posible su superación.

Sin el sentido del vacío no podremos “añorar” la esperanza y la felicidad. Se le “añora” con rabia, con impotencia. El vacío te sumerge más en el fondo o te motiva a su superación. El vacío es un desierto que te hace reflexionar en medio del calor abrazador. El vacío cicatriza dejando las huellas de la experiencia y de la madurez emocional y espiritual. El vacío no es un final ni tampoco es el principio de una etapa… es un momento de inestabilidad.

El vacío no se maquilla, no es algo que puedas esconder, pues en tus ojos se refleja su oscuridad. El vacío no es algo que se supere en soledad. El vacío no debe ser confrontado en medio de la soledad. Todos lo hemos sufrido una vez o varias, y todos seguimos aquí día a día. ¿Qué necesitas para salir de tu vacío? Mira a un espejo, mira las fotos de tus seres queridos. Naciste con dones y talentos, naciste con personas que te aprecian a su manera. El vacío es un sólo momento, pero la vida es infinita.

-Escrito por Alejandro Viloria. Martes, 03/08/2016.

One thought on “El Vacío.

  1. ¡¡¡Wao!!! ¡Felicitaciones!! He ojeado rápidamente tu blog y espero con anhelo entregarme a la lectura de toda tus publicaciones… Las veo interesantes porque sí que hacen pensar un montón y con ese toque gráfico aún más😀

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s