Mirando hacia atrás.

looking_behind_by_francizzbm-d42g911

¿Quién eras tú hace cinco, ocho, diez años? ¿Cuántas cosas hiciste o dejaste de hacer? ¿Cuántos errores cometiste? ¿Cuántos éxitos te han sonreído?

No somos los mismos de antes. Éramos personas diferentes de alguna forma u otra; tenías metas distintas a las que tienes hoy, eran diferentes pensamientos que pululaban en nuestra cabeza.

La gente que pensabas y estaría a tu lado, hoy están muy lejos. Algunas personas con las que contabas y con las que conversabas todos los días no se encuentran contigo, y desconoces de su día a día actual. Personas que han ido y venido por tu vida, como si fuere alguna clase de estación de metro. Asimismo, has sido la misma estrella fugaz en la vida de ellos.

Nada es para siempre en este mundo, por tanto sólo quedan los recuerdos y las experiencias.

Personas que pensabas que eran algo más, resultaron una sorpresa para ti. Peleas, consuelos, reconciliaciones, distancia, cercanía. Te han decepcionado y te han alegrado.

Sólo cuando miras hacia atrás y visualizas y analizas cada episodio relevante de tu vida, te das cuenta de que cada día es un misterioso regalo en donde no sabes qué pueda ocurrir; el mañana no existe y sólo el hoy es prueba de que existes.

¿Quién eres ahora? ¿Cuáles son tus metas? No eres el mismo de antes. No tienes las mismas personas a tu lado, sólo unos pocos saben de dónde vienes, pero nadie sabe hacia dónde vas, ni siquiera tú.

Cada día es un regalo que se debe aprovechar, para muestra de ello, revisa cuántas cosas buenas has hecho en tu vida y cuántas cosas dejaste de hacer.

No eres el mismo, y mañana no serás igual que el tú de hoy. Mantén firme tus convicciones y haz de cada día una historia positiva, pues volverás a mirar hacia atrás y el hoy será un ayer más en tu historial.

-Escrito por Alejandro Viloria. Martes, 20/09/2016.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s